Los productos segovianos con los que “Saborea Segovia” acudió el pasado fin de semana a La Coruña cautivaron a los miles de visitantes al Forum Gastronómico celebrado en ExpoCoruña. Tanto los vinos de la bodega de Pérez Veros de Aldehorno como los embutidos de Martín Cuesta, o los delicados y variados productos de Sanchonar de Sanchonuño han recibido el elogio del público.

La programación del stand se completó con una demostración de cocina por parte de Santiago Rodrigo, propietario de Sanchonar, que mostró algunas de las creaciones gastronómicas que se pueden realizar con sus productos.

Entre quienes pudieron saborear algunos de esos productos se encontraban el alcalde de La Coruña, Xulio Ferreiro; el presidente de la Diputación de La Coruña, Valentín González; o el máximo responsable de una de las empresas gallegas más destacadas como es Estrella Galicia.

“Saborea Segovia”, de la que forman parte el Ayuntamiento y la Empresa Municipal de Turismo, la Diputación a través de Prodestur y Alimentos de Segovia, y la Agrupación de Industriales Hosteleros Segovianos (AIHS), compartió en esta ocasión espacio dentro del stand de Saborea España con otros destinos como Logroño, Valladolid y San Carles de la Rapita.