La película española de animación ‘Atrapa la bandera’ puede considerar en parte, segoviana. La empresa ubicada en el barrio de San Lorenzo ‘Next Lab’ ha sido sido la responsable de la visión 3D de la película. La cinta, producida por Telecinco Cinema; Telefónica Studios y Los Rockets AIE nos cuenta las peripecias de un muchacho de 12 años, Mike Goldwing, que se ve en la tesitura de evitar que el multimillonario Richard Carson se apropie de la luna para explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3.

Con motivo del preestreno de la película en los cines Kinepolis de Madrid el próximo día 26 de agosto a las 19:30h, el ayuntamiento de Segovia, ofrece a los segovianos la posibilidad de conseguir dos entradas dobles para ese pase especial de la película a través del hastag #SorteoAtrapalaBanderaSg. Los interesados tendrán que responder a una pregunta sobre la película hasta el martes 25 de agosto y entre los que acierten se hará un sorteo a través de un programa electrónico. Los ganadores podrán retirar sus entradas en el Centro de Recepción de Visitantes (en el Azoguejo) ese día de 10:00 a 18:00 horas.

Además, el Ayuntamiento repartirá 100 entradas (un máximo de cuatro por persona) para asistir al estreno de la película en 3D el viernes 28 de agosto en los cines “Luz de Castilla”, a las 20:30h. Las invitaciones se podrán recoger desde el sábado, 22 de agosto, en el Centro de Recepción de Visitantes, hasta el mismo día del estreno, en horario de atención al público.

Precisamente, el productor de “Atrapa la bandera”, Nico Matgi, visitará el martes, 25 de agosto, las dependencias y equipos técnicos municipales de la calle La Presa (en el barrio de San Lorenzo), con los que trabaja la empresa segoviana Next Lab, encargada de la visión 3D de esta cinta, una de las películas más esperadas de este año.

Foto: Imagen promocional de ‘atrapa la bandera’/ telecinco.es