Juan Valderrama y la Banda Municipal de El Espinar presentan el próximo sábado en el Teatro Juan bravo a las 20:30h el espectáculo “Sinfónico”, en el que interpretarán canciones creadas por compositores como Quintero, León, Quiroga, Gordillo o Perelló para los grandes de la Copla como Juanito Valderrama, Pepe Pinto, Rafael Farina, Antonio Molina, Joselito y Miguel de Molina.

Juan Valderrama, que ya llenó el Teatro Auditorio de El Espinar durante su primera actuación en 2011, fue también el protagonista junto a la Banda Municipal de música de El Espinar, de la XIII edición del Concierto de las Teas, que cada año se celebra en la Plaza de Toros de El Espinar, durante el primer fin de semana de agosto en 2013.

Con arreglos de César Guerrero el programa del concierto incluye temas como: Madre Hermosa, Pena Mora , Mi niña Lola , de Polizón , Campanera,  El Matelilla , Guitarra mía , Mi Salamanca , Su primera comunión y El emigrante .

Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Juan bravo al precio de 12€ con precio especial a los amigos del Teatro con 2 € de descuento.

Foto: Juan Valderrama y la Banda de  música de El Espinar en plena representación/Ayuntamiento de El Espinar