La Oficina Europe Direct Segovia, junto a otras 12 oficinas (La Coruña, Albacete, Asturias, Bizkaia, Ourense, Cantabria, Córdoba, Huelva, Lleida, Murcia, Salamanca y Valencia), ha editado una guía en la que se presentan las principales oportunidades, medidas y recursos destinados a los jóvenes europeos en el contexto de las 10 prioridades marcadas por la Comisión Juncker.

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se comprometió a centrar su actuación al frente de la Unión Europea en diez áreas, entre ellas impulsar el empleo y la economía hasta el cambio democrático.

Entre otros temas, la guía incluye información sobre empleo, voluntariado y derechos de la ciudadanía europea, entre otros. Con la elaboración de esta guía, la Oficina Europa Direct Segovia pretende informar y ayudar a entender a la población lo relativo a la Unión Europea, dando a conocer las oportunidades que ofrece a sus ciudadanos.

Bajo el título “Propuestas europeas para una juventud con futuro'” el boletín está disponible en formato electrónico y a disposición de los interesados, en PDF, en la página web europedirectsegovia.com.