La Junta de Gobierno Local ha acordado las tarifas máximas que regirán a partir del día 1 de enero de 2016 en el Centro Deportivo ‘Carlos Melero’. En los precios destaca un incremento del 14,85 % de los que el 2,17% se corresponde al IPC acumulado y el resto a la aplicación del IVA.

La revisión de precios aprobada es el máximo permitido lo que según palabras de la alcaldesa Clara Luquero: ” no significa que vayan a aplicarse esos precios” “Por contrato debían actualizarse los precios   ahora y cuando se firmó el anterior el IVA estaba al 8% y ahora al 21%” afirmó Luquero

Con los precios aprobados hoy el abono individual mensual tendrá un precio máximo de 49,10 euros. el abono incluye el uso libre de todas las instalaciones y dependencias de nueva construcción ( según horario); las actividades dirigidas de salas gratuitas incluidas en el abono (según oferta) y los descuentos  de actividades acuáticas dirigidas y especiales de la sala.

Entre las tarifas máximas previstas se incluyen también los abonos infantil y mayores con un precio de 40,92 euros y las entradas puntuales para el baño tanto para adultos, mayores e infantil o los precios para el alquiler de las pistas de pádel, entre otros.

Reacciones

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Raquel Fernández, ha expresado su disgusto ante esta medida en su cuenta personal de twitter: “El ayuntamiento de Segovia paga(mos todos) 152.000 euros durante 40 años(!!) para “ayuda a la explotación” y les dejan subir los precios”