El ciclo musical “InterNos” mostrará las propuestas de cuatro grupos o solistas segovianos en la Cárcel_Segovia Centro de Creación hasta el próximo mayo.

“InterNos” dará cabida a varios estilos musicales distintos y ofrecerá un espectáculo un viernes de cada mes a las 21:00 horas. De los cuatro conciertos, uno de los conciertos será con entrada libre hasta completar las 150 localidades con las que cuenta la sala Ex.Presa 1 y los otros tres tendrán un precio de las entradas que oscilará entre los cuatro y los seis euros.

El primero de los conciertos será el de Álvaro Fraile que presentará su disco “lluvia y sol” el 17 de febrero. Con el álbum, Fraile cierra la trilogía “Por un tiempo de sol” de 2007 y “Nosobranlasnubes” de 2010. Las entradas para el concierto tendrán un precio de seis euros.

El 10 de marzo, Esther Zecco ofrecerá a los asistentes los temas de su tercer disco “Carácter retroactivo” grabado en el Teatro Alfil de Madrid. El precio de las entradas en esta ocasión también será de seis euros.

El grupo “WavesOlasOndas” comparecerá en el ciclo el día 28 de abril. Interpretarán los temas de su disco “Plancton” con una mezcla de hip hop, rock, funk, ska o reggae. Las entradas tendrán un precio de cuatro euros. Por último el trío de blues-rock “Luzifer” interpretarán el 19 de mayo temas de la maqueta que convertirán próximamente en un EP en directo. La entrada será libre hasta completar aforo.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada a partir del 8 de febrero en el Centro de Recepción de Visitantes de la Plaza del Azoguejo, en la web turismodesegovia.com y en la taquilla de La Cárcel una hora antes del comienzo de las actuaciones.