El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, Pedro Arahuetes, ha iniciado en Zamarramala una ronda de contactos, como candidato, con las asociaciones de vecinos de los barrios y pueblos incorporados de la ciudad “con el objetivo de intercambiar opiniones y actualizar las demandas de los vecinos”. En esta primera reunión, los socialistas han acordado instar a la Junta de Castilla y León a arreglar la Carretera de Arévalo y la iluminación del paseo de la antigua carretera, demanda realizada por la Asociación de Vecinos “Pinilla”.

El encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cívico, reunió a varios representantes vecinales, con su Presidenta Nuria Herrero a la cabeza, se reunieron con Pedro Arahuetes, los actuales concejales Andrés Torquemada y Blanca Valverde y Lirio Martín.

Según los socialistas, los vecinos valoraron positivamente las inversiones realizadas en el pueblo “como el consultorio médico, el asfaltado de calles, la rehabilitación del caño de la Plaza de las Alcaldesas, la instalación de juegos de mayores e infantiles, la adecuación de las riberas del Eresma”, como han señalado en un comunicado a los medios.

En la reunión mantenida, los vecinos plantearon al actual Alcalde, el cambio de los reductores de velocidad para garantizar su control, el estudio de cambios en los horarios de autobuses, diversos temas del PGOU, el posible traslado de la pista deportiva, diversos arreglos en calles y aceras y la demanda de un alguacil.

 

DEJA UNA RESPUESTA