Alrededor de una veintena de altos mandos de unidades policiales repartidas por todo el país, acudirán al “V Curso Superior de Gestión”, organizado por IE University junto con la dirección general del Cuerpo Nacional de Policía. En él, aprenderán habilidades directivas y emprendedoras, gestión de recursos humanos y económicos y comportamiento organizacional.

La apertura de las sesiones, que se desarrollan en el Campus de Santa Cruz la Real, corrió a cargo del Rector de IE University, Salvador Carmona, acompañado por el Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Carlos Lobato, el Director del Centro de Altos Estudios Policiales, Juan Carlos Castro y la Vicedecana de Claustro Asociado y Visitante, Luisa Barón.

El curso consta de cien sesiones que se desarrollarán hasta el mes de mayo; veinticinco de ellas impartidas por profesionales del cuerpo de policía, y setenta y cinco por profesores de IE. Los alumnos han sido seleccionados entre los Comisarios Jefes, Comisarios e Inspectores Jefes de diferentes partes de España y el claustro docente está integrado tanto por expertos de IE University como por profesionales del Cuerpo Nacional de Policía.