Que bonito es Internet, siguiendo con el estreno de secciones vamos a inaugurar hoy una de mis favoritas. Regularmente nos sumergiremos entre los rincones más asociales y depravados de la red en busca de aquellos artículos que harían nuestras vidas más fáciles y felices.

Hoy le ha tocado a una de mis pasiones, los zombies siempre han sido unas criaturitas con un encanto pútrido y especial. Desde pequeño, y decepcionado por el hundimiento cada día más evidente del dios Romero, constantemente he soñado con hacer la película de zombies definitiva (junto a robots gigantes, ninjas, rubias con las tetas gordas y Megan Fox), es por eso por lo que cada vez que encuentro artículos como el que nos ocupa se me erizan todos los pelos del cuerpo debido a la emoción.

¡¡Un zombie a control remoto!!, que camina tambaleándose y gruñendo en su incesante busca de cerebros (atención al mando de control, un detallito adorable XD), ¿quién podría resistirse?

Enlace: Podemos encontrarlo al asequible precio de 25 dólares en una de las mejores páginas de la web. Son cosas como esta las que hacen que mis horas perdidas frente a la pantalla del ordenador merezcan la pena. A seguir bien.