La Diputación Provincial de Segovia, en virtud de los acuerdos suscritos con IE University, ha lanzado la convocatoria anual de becas para aquellos alumnos residentes en Segovia que quieran cursar cualquiera de los grados que se imparten en el campus de Santa Cruz la Real durante el próximo año académico 2011/2012. La convocatoria establece hasta un máximo de cincuenta becas, diez de las cuales se reservan para alumnos de nuevo ingreso. El resto de becas se destina a renovación o para estudiantes que no sean de primer curso.

Las ‘Becas IE University’ para alumnos segovianos cubren el 100 % del coste de los créditos matriculados y se renuevan anualmente hasta la conclusión de los estudios en función del informe académico. Para la selección final de los beneficiarios se tendrá en cuenta la situación económica de la unidad familiar del alumno solicitante y los méritos académicos, de acuerdo con las bases de la convocatoria.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial de Segovia, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las becas se resolverán y adjudicarán provisionalmente mediante dos resoluciones administrativas correspondientes a los dos plazos de solicitud establecidos en las bases de la convocatoria: hasta el 28 de junio de 2011 (para aquellos alumnos de nuevo ingreso o renovación que cumplan las condiciones requeridas antes de esa fecha) y hasta el 28 de septiembre de 2011.

La convocatoria para el curso académico 2011-2012 puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia, nº 61, del lunes 23 de mayo de 2011.

IE University

IE University representa la extensión del modelo educativo de IE, una de las escuelas de negocio de mayor reconocimiento internacional, a la formación de grado y postgrado, que promueve un espacio único de formación universitaria en Europa a través de un enfoque innovador, emprendedor, humanístico y eminentemente práctico.  IE University imparte sus grados en inglés y en español y cuenta con un amplio sistema de becas y ayudas para atraer los mejores talentos a sus aulas.

IE University dirige su exclusiva oferta académica a personas creativas, con iniciativa y mentalidad internacional, a quienes ofrece una innovadora propuesta de titulaciones, con planes de estudio flexibles y multidisciplinares con una clara orientación al mercado laboral. IE University, que cuenta en este curso con alumnos de 57 nacionalidades, completa su oferta con 8 grados en las áreas de Administración de Empresas, Arquitectura, Biología, Comunicación, Derecho, Historia del Arte, Psicología y Turismo. El campus dispone de más de 18.000 metros cuadrados de aulas, laboratorios, talleres, estudios de radio, televisión, salas de informática, salas de conferencias y biblioteca, además de áreas de esparcimiento y residencias universitarias.

 

Pueden consultar las bases de las becas y los modelos de solicitud en los siguientes PDFs: