El Teatro Juan Bravo extenderá su alfombra roja mañana sábado día 12 para acoger el estreno nacional de Angelina o el honor de un brigadier, de la compañía Pérez de la Fuente Producciones. La obra está dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente y cuenta con grandes actores como Chete Lera, Soledad Mallol, Jacobo Dicenta, y Carolina Lapausa

Angelina o el honor de un brigadier, nace como propuesta artística de la necesidad de dar a conocer uno de los textos de Jardiel Poncela menos representados en nuestros días.
El dramaturgo madrileño es aún una de las figuras más controvertidas del teatro español. Con esta obra se quiere acercar al espectador del siglo XXI el Jardiel más delirante, original y vanguardista, y que sin embargo trata temas de gran actualidad y arraigo en la cultura española.
Angelina o el honor de un brigadier, primera comedia del humor genuino del autor, es también la primera muestra de las piezas que Jardiel denominó «teatro sin corazón» y una parodia hilarante del drama realista decimonónico. Una parodia del donjuanismo que deja traslucir el escepticismo de Jardiel en torno al amor y, a la vez, una parodia de los dramas de honor.

La función tendrá lugar el sábado 12 de diciembre y los precios oscilan entre 16 y 20 €. Las entradas se pueden adquirir  a través del servicio de telentrada o en la taquilla del Teatro Juan Bravo.

Horarios:

De miércoles a viernes:

De 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 hs o hasta comienzo de la última función 

Sábados, domingos y festivos:

De 17:00 a 21:00

Si quieres más información consulta la página web del Teatro Juan Bravo