Vuelve la Tertulia de los Martes con Bernardo Atxaga

Fecha:

Compartir:

¿Quién de vosotros no ha leído esa historia de Mo, una vaca que desde que vino al mundo ha sido capaz de demostrar que no tiene ni pelo de tonta, y que la diferencia de ella está en ser orgullosa de ser una vaca?. La Tertulia de los Martes nos trae ahora a su autor, con el que comienza el curso así con uno de los escritores contemporáneos más versátiles y admirados del panorama nacional.

Él es Bernardo Atxaga,  cuya obra ha sido traducida a muchas de las lenguas cultas del mundo.

Poeta, narrador, dramaturgo, letrista de canciones, escritor de literatura infantil y juvenil, en sus libros late un afán de juego deudor de las vanguardias europeas. «Memorias de una vaca», «Obabakoak» (Premio Nacional de Literatura), «Poemas híbridos», «Etiopía», «Esos cielos», «El hijo del acordeonista», «Siete casas en Francia», son sólo algunos de los títulos que engrosan su vastísima producción.

Pero, además, Bernardo tiene el don de encandilar con sus palabras y de atrapar a los oyentes con sus viajes imaginarios y participativos. Sin duda alguna, una cita obligada para este martes 19 de octubre a las siete de la tarde en la Sala Caja Segovia con entrada gratuíta.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...

Vivir en la ciudad, una prioridad municipal para Segovia en Marcha

Segovia en Marcha (Podemos–Alianza Verde) propondrá en el próximo Pleno una moción para situar el derecho a vivir...

El 13 de octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Covid

El próximo 13 de octubre comenzará en Castilla y León la campaña de vacunación frente a la gripe...

226 fincas rústicas de Segovia saldrán a subasta el 4 de noviembre

Un total de 226 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado en la provincia de Segovia...