Listo el Premio Joven Empresario e Iniciativa Empresarial

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

La Asociación de Jóvenes Emprendedores de Castilla y León ya ha abierto el plazo de inscripción para aquellos jóvenes empresarios que quieran participar en el premio Joven Empresario e Incentiva Empresarial de la Comunidad. Se trata de un prestigioso galardón que si bien no está dotado económicamente si puedo suponer un excelente plataforma de promoción para el ganador puesto que el premiado cuenta con el derecho de introducir el logo del premio en sus productos.

Los segovianos interesados en participar deben rellenar un impreso de solicitud, disponible en las oficinas, de AJE Segovia situadas en la calle San Facundo, n3, y presentarlo en esas mismas oficinas antes del 22 de octubre fecha en que finaliza el plazo de presentación de candidaturas.  Asimismo, este impreso debe registrarse en el Registro de Familia e Igualdad de Oportunidades de cada una de las diferentes provincias de Castilla y León. Los candidatos no podrán tener más de 36 años a 31 de Diciembre de 2010.

Dos jóvenes empresarios de Segovia ya consiguieron dicho galardón: Ángel Luis Llorente recibió el VIII Premio Joven Empresario, quién en 1999 creó la empresa ‘Soluciones Informáticas Globales S.L.’ especializada en productos educativos y proyectos de Internet para las PYMES y que actualmente es el presidente de AJE Castilla y León; y Néstor Fernández que obtuvo el galardón en 2009 gracias a su trabajo en Tráckter Animación, Ocio, Aventura y Espectáculos, una pyme creada hace diez años con el objetivo de cubrir las necesidades de ocio que comenzaban a surgir en aquellos momentos y que se va actualizando constantemente.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo del Día de Castilla y León en Villalar

Bajo el lema "Son de Castilla y León" Villalar conmemorará 50 años de celebración por el Día de...

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...