Que si no sé qué hacer por las tardes, que si no tengo programado nada para el fin de semana, que a ver si me apunto a un curso de inglés, que a ver su hago algo de deporte… saca de tu mente todas estas frases, porque Segovia se mueve y durante los próximos meses tendrás un montón de planes en tu cabeza. La Casa Joven ha preparado un programa con talleres, veladas nocturnas, jornadas, exposiciones… un sinfín de actividades pensadas para todo tipo de público.

Si eres amante de la gastronomía puedes hacer un taller de cocina internacional. Si lo que te va es el baile, tienes un curso intensivo de flamenco; o si lo tuyo son los idiomas, tendrás la posibilidad de mejorar tus habilidades lingüísticas a través de conversaciones en inglés. Además tendrás la oportunidad de ver exposiciones de lo más variopintas!

Ahí no queda todo, pensando en los más noctámbulos, la Casa Joven ha programado una serie de veladas en las que habrá espectáculos de magia, monólogos, humor, cine y música.

Además, desde finales de septiembre hay programadas unas jornadas de juventud, en las que se tratarán temas de actualidad como el empleo, la salud o la inmigración.

No te puedes perder uno de los platos fuertes: El III Encuentro de Músicos en Segovia, que se celebrará del 22 al 25 de octubre. Conciertos y mesas redondas con artistas destacados del panorama musical nacional.

Si quieres más información de todas las actividades te puedes diririr al Centro de Información Juvenil o visitar la página web de Segovia joven.

¡Segovia se divierte contigo!