Un 8,90 esa es la nota media obtenida por el centro deportivo municipal Carlos Melero tras la encuesta realizada por Forus (empresa responsable de su gestión) a 500 socios, hombres y mujeres, de manera aleatoria para conocer su opinión y el grado de satisfacción sobre las instalaciones y el servicio que se presta.
La encuesta plantea 9 cuestiones que abarcan los aspectos más relevantes del servicio para los usuarios a valorar del 1 al 10.
Destacar la puntuación sobre el grado de satisfacción total de los usuarios que alcanza un 9,03 sobre 10.
Los aspectos mejor valorados son el comportamiento y la atención de todo el personal del centro con un 9,15, el horario de apertura con un 9,11 y la facilidad a la hora de acceder a una reserva de cualquier tipo con un 8,95.
Cabe destacar que los usuarios encuestados recomendarían el uso del centro deportivo a un amigo o familiar, con una puntuación de 9,22.
Todos los apartados están valorados por encima del 8, lo que evidencia que la visión global del centro deportivo es muy positiva.
La nota más baja con un 8,49 es para el apartado dedicado a la atención prestada a las reclamaciones, seguida por el 8,53 del cumplimiento de los plazos establecidos para solucionar reclamaciones y el 8,66 de la variedad de actividades.
Además, de entre los encuestados, 141 usuarios dejaban por escrito sus opiniones o sugerencias que ahora serán analizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segovia y la empresa concesionaria con el objetivo de emprender las acciones necesarias que contribuyan a mejorar el centro deportivo municipal Carlos Melero.