Atlas Cloud SL, empresa puntera en innovación tecnológica y transformación digital, anuncia la apertura de su nuevo espacio tecnológico de trabajo en Segovia, ubicado en el barrio de Nueva Segovia. Esta empresa cuenta con socios segovianos y tiene sede en Madrid, en una clara apuesta por el talento local.
Con la apertura de estas nuevas oficinas, ubicadas en el número siete de la calle Baltasar Gracián, Atlas Cloud manifestó que busca “mantener la línea de crecimiento en la que se encuentra, convirtiéndose en un referente dentro del ámbito tecnológico y nutriendo al ecosistema empresarial segoviano en un sector que es y será clave en los próximos años”. La presencia de un centro de excelencia operativa en Segovia, acercará a la capital “al nivel de otras ciudades que suelen concentrar este tipo de compañías”.
¿Qué ofrece Atlas Cloud?
Atlas Cloud resaltó que cuenta con excelentes profesionales que poseen extensos conocimientos y experiencia en diversas ramas del sector tecnológico y cloud, siendo partner oficial de softwares referentes en sus sectores a nivel mundial, como Salesforce, Celonis o ValidatedId. Además, mantiene convenios con la Universidad de Valladolid, con su Escuela de Ingeniería Informática, y con el Centro de Formación Profesional María Moliner, en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración y Finanzas.
La apuesta por el talento local se demuestra al observar que en el último año se han incorporado a la plantilla 14 jóvenes pertenecientes a estos centros, tras completar un exitoso periodo de prácticas. Además, cuenta con convenios en universidades y escuelas de negocio en Madrid que permiten el crecimiento del equipo profesional de la Capital.
La empresa cuenta con clientes de carácter multisectorial, que pertenecen tanto al ámbito local, como nacional e internacional, pero que comparten una clara apuesta por la innovación tecnológica y digital para conseguir sus objetivos. Atlas Cloud trabaja con ellas en todo el proceso ‘end to end’, es decir, desde antes de la toma de decisión estratégica hasta la post implantación. Muestra del tamaño y pluralidad de sus clientes son algunos nombres como Grupo Mahou San Miguel o el Fútbol Club Barcelona.
Otras noticias – El Ayuntamiento inicia el proceso para cubrir 70 plazas