«Una candidatura con los compromisos cumplidos»

Fecha:

Compartir:

El Partido Popular de Segovia, encabezado por la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, presentó esta mañana de forma oficial su candidatura para las próximas elecciones autonómicas del 22 de mayo, en un acto celebrado en el Jardín Botánico de la capital. Rodeada de sus compañeros de lista, Silvia Clemente afirmó que es una candidatura “que se presenta con ánimo, ilusión y empeño para seguir mejorando la vida de los segovianos”.

“Se trata de una candidatura que se presenta con el trabajo y los compromisos cumplidos”, aseguró Clemente. En este sentido, aludió al discurso del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, hace unos días en León, cuando manifestó que esos niveles de trabajo “permiten situar a Castilla y León en mejores niveles de bienestar que otras comunidades”. “Se ha desarrollado una política de rigor con los servicios públicos, a los que se han destinado dos terceras partes de los presupuestos de Castilla y León; unos servicios públicos que se deben mantener, como apuesta del Gobierno de Herrera”, apuntó.

Silvia Clemente destacó también que la Junta ha mantenido “la sanidad financiera de nuestras cuentas, gracias al rigor, austeridad y equilibrio con el que se ha trabajado”.

Silvia Clemente estará acompañada en la candidatura autonómica del PP por Segovia por: Juan José Sanz Vitorio (2º), Paloma Sanz Jerónimo (3º), Daniel Sobrados (4º), José María Bravo (5º), Sonia Palomar (6º), y Jaime Pérez (7ª). La cabeza de lista ha subrayado que se trata de una candidatura de personas “que conocen Segovia, y trabajan por los segovianos, y cuyos objetivos principales son, entre otros, ofrecer mejores servicios públicos y mejorar la vida en el medio rural”.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

«No es Carcasona, es Cuéllar»: la joya medieval de Segovia que invita a viajar en el tiempo

“No es Carcasona, es Cuéllar”. Así nos invita la Diputación de Segovia a (re)descubrir una de las villas...

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...