La empresa segoviana ‘Graffiti Company’, dedicada al servicio de decoración a través de esta técnica, protagoniza el spot para programa televisivo ‘El partidazo del Plus’ de la cadena Canal +, que empezará a emitirse hoy durante las primeras jornadas de la liga de Fútbol BBVA en la temporada 2013 – 2014.

Rodado el pasado mes de junio en el antiguo Regimiento de Segovia, lugar frecuentado por grafiteros, los segovianos llevaron a cabo un trabajo que será emitido durante el programa del 1 de septiembre coincidiendo con la tercera jornada en donde se enfrentan Valencia y Barcelona. Hasta la capital segoviana se desplazó un equipo de profesionales de la cadena para rodar la realización del mural diseñado que diseñaron junto a Graffiti Company.

Según informaron fuentes de la empresa segoviana a través de un comunicado recogido por  Segoviaudaz.es, el trabajo sigue el estilo actual que muestra Canal + en su publicidad e infografías, con estilos poligonales y elementos en descomposición. “De esta manera aparece una bota de un jugador y una mano en un guante junto a un balón descomponiéndose”, explican.

El mural está protagonizado por dos polígonos centrales que en el video aparecen a modo de pantallas, donde se pueden ver imagénes de los equipos que juegan el día de la emisión de la cabecera. Al comienzo del video, a gran velocidad, pueden verse varios edificios y tejados de la ciudad de Segovia; así como al finalizar el video, una vez aparece el mural finalizado, tras el muro usado como lienzo, puede verse parte de la fachada lateral del nuevo campus de la Universidad de Valladolid (UVa) en la capital segoviana.

Graffiti Company es la representación en España de graffiti4hire, empresa líder a nivel mundial que ha trabajado con algunas de las marcas más importantes, alrededor de todo el mundo en lugares como Italia, Hong Kong, EEUU, Emiratos Árabes o Francia y que en España tiene su sede en Segovia. Formado por un equipo que incluye diseñadores gráficos, artistas e ilustradores destacan al arte urbano en sus distintas disciplinas como “su pasión en común”.