El Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia busca un auxiliar de información turística. Para ello abrió un proceso de selección por lo que si estás interesado puedes mandar tu currículo en el Centro de Recepción de Visitantes de la Plaza del Azoguejo o bien remitirlo a datos@turismodesegovia.com. Atención solo hasta el 1 de marzo a las 15:00 horas.

La concejalía busca personal con la titulación en turismo, conocimientos de inglés así como de ofimática básica. A través de su propia página web, Turismo señala que valorará experiencia en puestos similares y conocimientos de otros idiomas.

Según el convenio colectivo de la Empresa Municipal de Turismo “Gestión y Calidad Turistica Ciudad de Segovia S.A.U” en su artículo 11, apartado 3, establece un proceso como sistema de selección a través de un concurso de méritos. En él, y previa presentación de la documentación, se evaluará la carrera profesional del aspirante y sus capacidades y aptitudes para cumplir con las funciones propias de la categoría a la que aspira. Se convocará una prueba oral de idiomas y de los idiomas acreditados por el aspirante, así como una entrevista personal para evaluar la actitud personal y los conocimientos especializados del área al que pertenezca la plaza.

Las vacantes se adjudicarán a los aspirantes por orden de puntuación. Los criterios objetivos para la selección se ajustarán a un baremo, entre los que se puntúa con mayor nota poseer titulaciones superiores, cursos y seminarios con relación directa al puesto, experiencia en las mismas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA