La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe una llamada que alerta de una colisión entre dos turismos y una furgoneta ocurrida en el kilómetro 65 de la carretera N-603, en El Espinar (Segovia), accidente en el que se solicita asistencia para dos personas que han resultado heridas, y se encuentran conscientes.
El centro de emergencias da aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar. De inicio, acuden también los Bomberos de Segovia para el rescate de uno de los heridos, pero finalmente se anula su intervención ya que, unos minutos más tarde, se consigue liberar al herido.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, que son un varón de 47 años a quien se traslada en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias; y otros dos varones, de 59 y 41 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico, todos ellos al hospital de Segovia.