Bankia, entidad de la que forma parte Caja Segovia, ha lanzado coincidiendo con el primer aniversario de la presentación de su marca, una nueva campaña publicitaria bajo los pilares de ‘compromiso, experiencia y confianza’. Televisión, radio, prensa, internet, cine y publicidad exterior, serán las encargadas de trasmitir el nuevo mensaje corporativo de la marca ‘todo un futuro juntos’.
Del 19 de febrero hasta el 16 de marzo, la nueva propuesta de Bankia pretenderá mostrar, como señalan desde la entidad, ‘los valores que el banco y sus clientes comparten: compromiso, experiencia y confianza’. Todo ello arropado por los acordes del famoso tema “I say a little prayer”, popularizado Aretha Franklin, que envuelve toda la propuesta publicitaria acompañando los spots de televisión y las cuñas de radio.
En diferentes escenario, creados por la agencia Publicis, como un aula magna, una cafetería, el camerino de un teatro, la playa o un mercadillo de libros, Bankia se humaniza para mostrar distintas situaciones cotidianas en las que los clientes pueden encontrar a la entidad.