Un año más, los alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional ‘Felipe VI ‘de Segovia han felicitado la Navidad a personas mayores que viven en residencias de su provincia. A Santa Eulalia de Torreiglesias y Oteruelo de Valverde del Majano han llegado unas noventa postales elaboradas personalmente por los alumnos bajo supervisión de sus profesores.
Desde noviembre, los alumnos de las distintas familias profesionales que integran el centro han colaborado en esta labor. Imagen Personal, Comercio y Marketing, y Hostelería y Turismo, han cedido parte de su actividad académica para mostrar afecto a quienes, por las consecuencias de la pandemia, más lo han podido echar en falta.
Estudiantes y profesores han participado voluntariamente en la actividad, y en ello han dejado no sólo su tiempo sino también su talento, para que a nadie le falte esta Navidad su felicitación navideña. Así pues, estrellas, árboles o renos, entre otros reconocibles símbolos de estas fiestas, pueblan de colores y texturas las dedicadas tarjetas.
Los jóvenes han sido felicitados por las direcciones de las residencias destinatarias, que agradecen especialmente la iniciativa del centro y su profesorado.