Suspendido en servicio de ITV en Segovia

Fecha:

Compartir:

El TÜV SÜD ha suspendido temporalmente su servicio de inspección técnica de vehículos en en sus cuatro estaciones de Burgos (Belorado, Briviesca, Miranda de Ebro y Villasante de Montija) y las tres estaciones de Segovia (Cuéllar, El Espinar y Valverde del Majano), de acuerdo con las medidas interpuestas por el Gobierno de España ante crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

En un comunicado de la empresa recogido por Ical, se recuerda que el servicio de revisión periódica de vehículos quedarán interrumpidos durante el estado de alarma, periodo declarado inhábil que podrá ampliarse en caso de que el Gobierno lo considere oportuno. Además, el servicio de cita previa habilitado temporalmente por las obras de mejora en las instalaciones de la ITV Villasante de Montija quedará suspendido y las citas previas concertadas para este periodo quedarán anuladas.

Además, también se recalca que el Gobierno ha anunciado la aplicación de una moratoria en los plazos administrativos vinculados con la caducidad de la inspección técnica. Además, también se cancela cualquier servicio relativo a la gestión de expedientes de reforma e inspecciones no periódicas.

Ante la excepcionalidad de la situación y para garantizar las condiciones de seguridad de nuestros empleados, prestaremos un servicio de atención telemática para solucionar cualquier duda, a través de su página web.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Ingreso Mínimo Vital llega en mayo a 112.236 beneficiarios y supera las 37.100 prestaciones en Castilla y León

El número de beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital (IMV) en Castilla y León se situó en 112.236 personas...

Clausura del Aula Andrés Laguna en San Quirce

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce y la Fundación Lilly pusieron punto final al...

Violeta Monreal despliega su magia en la Casa Joven con su propuesta artística

La Casa Joven acoge hasta el próximo 30 de junio la exposición “Cuando la tierra habla”, de la...

El Espinar actualiza la situación jurídica y técnica de la presa de El Tejo

El Ayuntamiento de El Espinar explicó la evolución del problema de la presa de El Tejo y la...