Sonia Palomar ya es oficialmente procuradora por Segovia en el Parlamento de CyL

Fecha:

Compartir:

La nueva procuradora de las Cortes de Castilla y León por Segovia, Sonia Palomar, ha tomado posesión hoy tras jurar su cargo durante el comienzo del Pleno del Parlamento regional. Palomar ha recibido su medalla junto a los otros tres nuevos procuradores por Palencia, Jesús Blanco; por Salamanca, Purificación Pozo; y por Zamora, Isabel Blanco.

La también alcaldesa de Ayllón ha sustiuído a Paloma Sanz, quien ya ha tomado posesión de su escaño en las Cortes Generales.

La nueva procuradora por Segovia Sonia Palomar es madrileña de 38 años de edad, licenciada en Ciencias del Trabajo y diplomada en Relaciones Laborales. Actualmente, es alcaldesa de Ayllón desde el año 2007, presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Nordeste de Segovia, así como miembro de la Junta Directiva del PP de Segovia y del Comité Ejecutivo Provincial del partido en esta provincia.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La calle Doctor Velasco se cortará al tráfico durante tres semanas

A partir del día de mañana lunes, 4 de mayo, se cortará el tráfico en la calle Doctor...

El elipse centra la actividad turística de Segovia

En previsión del eclipse solar total que se podrá presenciar en la provincia de Segovia el próximo 12...

¿Quieres entrar a una bolsa de trabajo de administración? Estos son los requisitos

El Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo...

Así es el nuevo punto limpio móvil de Cuéllar

La Junta de Castilla y León ha iniciado en Cuéllar la entrega en la provincia de los primeros...