El Teatro Juan Bravo acoge hasta el 9 de julio un Curso de Maquillaje y Caracterización para Teatro, enmarcado dentro de los VII Cursos de Verano ‘Foro de las Artes Escénicas Segovia’, organizado por el Teatro Juan Bravo y la Diputación Provincial.

Este curso, que está gozando de gran aceptación entre el público, se imparte en jornada de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y los profesionales a cargo de las sesiones introducen a sus alumnos en el mundo del maquillaje y la caracterización del estudio de cuatro personajes seleccionados (vampiresa, bruja, zombie y viejo pirata), y que permitirán de una manera práctica conocer materiales, trucos y efectos especiales para realizar transformaciones.

Más talleres

El siguiente taller programado dentro de estos Cursos de Verano organizados por el Teatro Juan Bravo es el ‘Curso de Luthier: Taller de ajuste y mantenimiento de guitarras y bajos’, que se desarrollará a continuación del anterior, entre los días 9 y 11 de julio en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas.

Este taller constará de una parte teórica, con apoyo de proyecciones, y una parte práctica en la que cada alumno deberá ajustar su instrumento, asesorado y tutelado por el docente. El objetivo de este curso es formar a alumnos que tengan diferentes niveles de conocimiento del tema, y que experimenten con distintos instrumentos personales de forma segura.

El precio de ambos cursos es de 40 euros por alumno, teniendo precio especial los Amigos del Juan Bravo, a 30 euros la inscripción. Las solicitudes pueden recogerse en la recepción del Teatro Juan Bravo.

Más información en el teléfono 921 46 00 39