Del 21 noviembre hasta el domingo 27 se celebra la cuarta edición de la «Semana del Socio de Cruz Roja». Se trata de un homenaje a todos los socios que gracias a sus aportaciones económicas contribuyen al sostenimiento económico de la Institución. La Asociación de Hosteleros de Segovia colabora con ellos a través del descuento del 15 por ciento presentando su carné acreditativo en los establecimientos adheridos a la campaña.

Los establecimientos que colaboran en la «Semana del Socio de Cruz Roja» son: Crepería Cafetería Bon Appetit, Mesón de Cándido, Aqqueducto, Bernardino, Casares, Divino, El Fogón Sefardí, El Hidalgo, La Cocina de Segovia, La Cueva de San Esteban, Lago, Narizotas, Villena, Claustro de San Antonio el Real, La Codorniz y Muñoz D`Richard; los hoteles Avenida del Sotillo, Cándido, Corregidor, Eurostars Plaza Acueducto, Husa Puerta de Segovia, La Casa Mudéjar, Los Arcos, Los Linajes, San Antonio El Real, San Miguel, Hostal el Hidalgo, Infanta Isabel y las Sirenas. En la provincia: Restaurante Reina XIV de San Ildefonso; La Venta Vieja en Ortigosa del Monte; La Postal en Zamarramala; El Portón de Javier en Marugán; en Navafría Restaurante –bar Lobiche y Posada  Real Mingaseda; en El Espinar la Hostería Ca,techu; La Posada Real Las Vegas en Requijada;  en Torrecaballeros Hotel – restaurante El Rancho de Aldehuela ,en Palazuelos de Eresma el Hotel Restaurante Santana, el Parador de La Granja y La Brasería de San Rafael.

Con esta acción se pretende reconocer la labor de los socios de Cruz Roja que de forma voluntaria destinan sus fondos a diferentes campañas como la sequia y la crisís alimentaria en el Cuerno de África o la situación en Mauritania. Desde la organización se hace hincapié en «las crecientes muestras de solidaridad de los hosteleros  sin los cuales no se habría podido poner en marcha la iniciativa. En 2008, año de su nacimiento, fueron 23 los hoteles y restaurantes colaboradores, y hoy ya contamos con 43».