Tras el éxito cosechado durante la primera edición del Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves”, el Ayuntamiento de Sepúlveda ha decidido poner en marcha el segundo certamen para mantener su compromiso de defender el desarrollo de las artes escénicas en dicha localidad y de consolidar este acto.

En este certamen podrán participar todos los grupos de teatro de carácter no profesional del territorio nacional e internacional, con la única condición de respetar la lengua castellana. Los grupos que deseen formar parte de este acto, deberán remitir una serie de documentos al Ayuntamiento de Sepúlveda (Plaza del trigo 1, 40300 Sepúlveda, Segovia).

Posteriormente, se seleccionarán 8 grupos de teatro y tres reservas. Estos grupos, dispondrán del equipamiento escénico del Teatro bretón de Sepúlveda, lugar donde se representarán las obras teatrales durante los meses de mayo y junio.

Los premios van de los 600 a los 1000 euros e incluyen categorías como la de mejor compañía, mejor montaje, mejor actor, mejor actriz o la “Llave especial del Público”.

El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el 8 de marzo de 2013. Para más información, consultar la página web del Ayuntamiento de Sepúlveda.