UN SAN VALENTÍN SOBRE RAÍLES

Ocio, romanticismo, gastronomía y patrimonio cultural se dan la mano en esta fecha tan especial, gracias a la Red de Ciudades AVE.

Con la llegada de San Valentín, parece que se templan las frías temperaturas del invierno, pues comienza la época de los besos y el romanticismo. Las emociones que despiertan las bienvenidas y despedidas en las estaciones de tren, la bucólica imagen de un convoy atravesando los distintos paisajes que componen el mapa de España, los vagones cargados de historias por vivir y recuerdos que cosechar, nos ayudan a avivar sentimientos. Gracias a la Red de Ciudades AVE, es posible disfrutar de este San Valentín de una forma diferente y muy especial: haciendo una escapada en tren a los mejores destinos.

Segovia es uno de los destinos elegidos para visitar en esta romántica fecha, junto a Granada, León y Tarragona.

Segovia de cuento

Dicen que Walt Disney se inspiró en la belleza del Alcázar de Segovia, construido en el siglo XII, para crear uno de los castillos más famosos de las películas de Disney: aquel en el que vivía Blancanieves antes de huir hacia el bosque. Construido, principalmente, como fortaleza, el Alcázar es, actualmente, uno de los monumentos más destacados de esta extraordinaria ciudad, de inigualable belleza y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sin duda alguna, un lugar ideal para sentirse príncipes y princesas dentro de un cuento que la Red de Ciudades Ave sitúa muy cerca de todos.