El Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia, Titirimundi, sigue despertando en su 33 edición un enorme interés entre el público. El 10 de abril, primer día de venta de entradas, los espectadores adquirieron más de 4.500 entradas entre venta on line y presencial, lo que supone alrededor del 40% de total ofertado. La mayor presión de solicitudes se produjo por la mañana, nada más abrir la venta, cuando en apenas tres horas se llegó a una cifra aproximada de 3.000 tickets adquiridos.
En estos datos no se computan los pases vendidos para los espectáculos que tendrán lugar en el Teatro Juan Bravo y cuya venta realiza en la propia taquilla del recinto de la Plaza Mayor y a través de www.ticketea.com.
Del total de ventas de la primera jornada, alrededor de 800 corresponden a espacios de interior y algo más de 3.700 a las funciones programadas en los patios, uno de los sellos característicos de Titirimundi que cuenta además con un masivo respaldo del público.
El Festival agradece el interés de los espectadores y lamenta los fallos puntuales del sistema por el colapso de peticiones, si bien este año han sido reducidos al mínimo. Además, recuerda que, a pesar de estos impresionantes datos del primer día, la venta no ha hecho más que iniciarse y aún quedan numerosas plazas para disfrutar de los espectáculos programados.