Se congela La Pinilla

Fecha:

Compartir:

Se congela La Pinilla tras amanecer con la temperatura más baja registrada esta pasada madrugada en la Comunidad de Castilla y León.

Así, en plena primavera, Castilla y León se ha levantado este miércoles, 24 de abril, con heladas generalizadas.

El valor más bajo se quedó en la provincia segoviana. La temperatura registrada en la estación de esquí de La Pinilla fue de 5,3 grados bajo cero.

Frío helador en Castilla y León

También fueron intensas las heladas en el puerto de San Isidro (León) y en el aeropuerto de Burgos, con 3,8 y 3,5 grados negativos, respectivamente, según los datos recabados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogidos por Ical.

– ¿Qué Ciudad Patrimonio de Castilla y León te gusta más? –

Le siguieron Lubia (Soria) con 3,1 grados bajo cero y Lagunas de Somoza (León) con tres grados negativos.

    – Segovia se luce en Madrid –

En España, las mínimas más bajas las marcaron Port Ainé y  Cap de Vaquèira, en Lérida, con menos 10.7 y menos 10,5 grados bajo cero.

  – El pueblo de Segovia que se une a la Ruta del Vino de Rueda –

– NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia recuerda a Olivia y reivindica que la maldad no entiende de sexos

Segovia ha vuelto a recordar a Olivia. Cuatro años después de su muerte, cuando apenas tenía seis años,...

El CD Segosala organiza una semana de formación con Zego

El Club Deportivo Segosala vivirá del 2 al 6 de noviembre una semana muy especial según destacan desde...

El I Concurso Audiovisual Miradas Cajaviva ya tiene a sus ganadores

La Fundación Caja Rural de Segovia ha dado a conocer el fallo del I Concurso Audiovisual MIRADAS CAJAVIVA,...

El Teatro Juan Bravo celebra Todos los Santos con las últimas horas de Don Juan

El Teatro Juan Bravo mantendrá un año más la tradición de programar el 1 de noviembre a Don...