El próximo sábado 16 de junio las Piscinas Municipales de San Ildefonso, situadas en la carretera de Torrecaballeros, abrirán sus puertas de cara a la temporada de verano. En su quinta temporada, las Piscinas Municipales de San Ildefonso, abren tras acometer diferentes obras de renovación entre la que se encuentran la adecuación de los vasos exteriores.

Las instalaciones tienen una pradera de hierba natural de 6.000 m2, y que cuenta con un vaso de dimensiones 12,5 x 6,5m. y profundidad entre 0,0 y 0,65m. de tipo chapoteo-infantil, un vaso de dimensiones 33×17,5 m. y profundidad entre 1,20 y 1,80m. de tipo recreo-polivalente y también la opción de utilizar la piscina climatizada con unas dimensiones 25×12,5m. y profundidad entre 1,40 y 1,80 m. de tipo recreo-polivalente, climatizado, e instalado en recinto cerrado, cubierto y climatizado, además de los equipamientos complementarios como son los vestuarios, gimnasio, botiquín, espacio de bar-cafetería y taquillas.

Además en cuanto a cursos de natación se refiere, se han ofertados cursos intensivos de lunes a viernes, para los diferentes niveles, desde Natación Preescolar, actividad dirigida a niños y niñas entre los 3 y 5 años, Cursos de Niños, actividad dirigida a niños/as entre los 6 y 14 años y Cursos de Adultos, para mayores de 14 años.

El primer turno se iniciará el 1 de julio, al 16 y el último del 16 al 31 de agosto. Todos los cursos se impartirán habitualmente en la Piscina Climatizada. Si las circunstancias así lo requieren, se utilizará la piscina de verano. Para mayor información y reserva al teléfono 921472214.