La Gimnástica volvió a sumar en casa (0-0) ante un Villanovense que renunció de manera descarada a sacar algo que no fuera un punto de su visita a Segovia. Los de Ramsés Gil pusieron todo de su parte para sacar un resultado más positivo, pero la efectividad en los últimos metros brillo por su ausencia y el acierto del guardameta Lázaro, por parte de los visitantes, impidieron marcar a los segovianos.
Con este resultado el equipo gimnástico sigue en zona de play off de ascenso con diecinueve puntos y tendrá que rendir visita al Cacereño el próximo domingo a las 12.00h. La peor de las noticias, las lesiones de Llorente y Borao, que no parecen revestir gravedad, pero les impidieron terminar el partido.
El Unami sufre otro severo castigo
No le toma el pulso a la Tercera el Unami que volvió a sufrir otro duro varapalo (3-0) esta vez en su visita al Atlético Tordesillas. El partido quedó resuelto en la primera parte con los tres goles y el Unami deberá ya pensar en su siguiente compromiso para lograr su primera victoria de la temporada.
El Turégano golea, La Granja empata y el Cuéllar sufre una goleada
En la Regional, el Turégano fue el más beneficiado de los equipos segovianos con un holgado triunfo (5-1) ante el CD Villamuriel. Los de Luis Bertó se marcharon con una ventaja (2-1) al descanso que consolidaron en el segundo parcial. Los tureganenses siguen lejos de las primeras plazas y ocupan la sexta posición con diecinueve puntos, a siete de la cabeza que marca el Diocesávila UCAV.
El CD La Granja sacó un punto en Abejar (0-0) y ocupa la decimotercera plaza con once puntos, mientras que el Cuéllar Santa Teresa volvió a sufrir un fuerte castigo (5-0) en su visita al Palencia Cristo Atlético B y es décimo quinto con nueve puntos.