Con motivo de las obras de renovación de la red de saneamiento de la calle Santa Bárbara, en el barrio de La Albuera, se producirán cortes de tráfico que afectarán a las líneas de transporte urbano.

Desde hoy lunes día 8 de abril, y hasta la finalización de las obras, que se prevén en aproximadamente un mes, quedará cortado al tráfico el tramo de la calle Santa Bárbara comprendido entre las calles Ávila y Santa Teresa de Jesús.

Y a partir del miércoles día 10 de abril, desde las 8 horas, quedará cortado al tráfico, esta vez durante aproximadamente 15 días, el tramo de la calle Santa Teresa de Jesús comprendido entre las calles Tercios Segovianos y Madrid.

Los cambios en las líneas de autobuses comenzarán desde el miércoles 10 de abril y, previsiblemente durarán 15 días. Así, las líneas 3 (El Carmen-Colón), 4 (Circular) y el «Búho» del autobús urbano, verán modificado un tramo de su itinerario habitual con motivo de las obras que se llevarán a cabo en la Calle Santa Teresa de Jesús.

De tal modo, la línea 3 (El Carmen-Colón), al iniciar su recorrido por la Calle Tejedores, girará a la derecha por la Calle Madrid para llegar a la Calle Santa Teresa de Jesús y continuar con su recorrido habitual en sentido descendente de la misma, por lo que se suprimirán las paradas de Pascual Marín y Doctor Hernando. Y la línea 4 (Circular), en el sentido Hospital General – Carretera de Soria, prolongará su recorrido por la Calle Pascual Marín hasta alcanzar la Calle Tejedores, la descenderá y se desviará por la Calle Madrid, hasta la Calle Santa Teresa de Jesús, donde continuará su recorrido habitual, por lo que se suprimirá la parada Doctor Hernando. La línea Búho realizará la misma modificación que la línea 4.

Una vez que concluya la obra en la Calle Santa Teresa de Jesús el servicio se realizará de la forma habitual.