La cantante Rebeca Jiménez dará un concierto el dia 29 de diciembre a partir de las 23:00h en la Sala Kum-D (antigua Sala Cabaret).

La segoviana adelantará algunos temas que llevará su próximo disco y quiere celebrar en su tierra el éxito de su gira por España. Rebeca comenzó en la vida musical con su primer disco «Todo llegará», al que le siguió una gira por más de cincuenta capitales españolas. Es en su tierra donde quiere terminar las actuaciones de 2010, dedicándoselo a sus paisanos.

La cantante confiesa que le hace «mucha ilusión» cantar en segovia, y ha querido expresamente finalizar su gira en su ciudad, expresando su deseo de que su futuro sea muy halagüeño.

Expresó que en esta pasada gira ha recibido «muy buenas sensaciones» de la gente, lo que le hacen presagiar unos buenos augurios para su próximo disc, que empezará a grabar a principios de enero.

Rebeca Jiménez sostiene que, dentro de las dificultades del momento, “el próximo disco va a salir muy fuerte y vamos a dar un paso más” en la carrera artística. “No es que vaya a arrasar”, explica la cantante segoviana, “pero sí subiremos un peldaño más con este nuevo disco, creo que va a gustar mucho”. En su concierto del miércoles, en acústico, Rebeca Jiménez estará acompañada por dos de sus músicos habituales: Mario Raya y Toni Jurado.

Ahora, sólo toca esperar a que llegue el concierto en el que la cantante se entregará a su público segoviano. La cita será el día 29 de diciembre, en la Sala Kum-D (antigua Sala Cabaret) C/Juan Bravo, 30. A partir de las 23:00h. Venta anticipada de entradas: Mesón San Pedro Abanto, Bar Santana y en la taquilla el mismo día de la actuación.