Madrid Fusión 2012 tendrá sabor segoviano.

La empresa Monte Nevado mostrará en la Cumbre Internacional de Gastronomía sus jamones ibéricos, mangalicas y serranos. La industria segoviana acercará sus productos a los mejores cocineros del mundo, que realizarán demostraciones ante un millar de restauradores, propietarios de restaurantes, directores de cadenas hoteleras y servicios de cátering.

Monte Nevado contará con un stand en el que compartirá experiencias e inquietudes con las más altas figuras internacionales del panorama gastronómico.

Fundada en 1898, la empresa segoviana se dedica a la elaboración de un jamón de lenta y larga curación, que es sinónimo de calidad.

Con su participación en Madrid Fusión 2012, Monte Nevado cumple su objetivo de ser una empresa dinámica, que se adapta a las nuevas tendencias y la creatividad.

Especializada en el jamón de la más alta calidad, se ha convertido en la referencia como industria de confianza de profesionales y consumidores.

Más de 600 periodistas nacionales e internacionales están acreditados en Madrid Fusión 2012 que se celebra entre el 24 y el 26 de enero.