Postigo, sancionado por no justificar su ausencia en pleno

Fecha:

Compartir:

El portavoz del PP de Segovia, Jesús Postigo, será sancionado con una multa de 187,50 euros por no justificar su ausencia ante el pleno municipal celebrado en el Ayuntamiento de la capital el pasado 27 de mayo. El alcalde de Segovia Pedro Arahuetes, firmó el pasado 31 de julio un decreto imponiendo la sanción.

Según lo expuesto en reglamento los concejales de los diferentes grupos políticos municipales están obligados a asistir a las sesiones plenarias y a justificar en su caso su falta de asistencia. Así recordó hoy el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, quien señaló que se trata de la tercera vez que ocurre con un miembro del Partido Popular.

Ya ocurrió lo mismo con la actual diputada popular por Segovia, Beatriz Escudero, quien fuera portavoz del PP, posteriormente con la edil Susana Moreno, y ahora con el actual líder del grupo político en la capital, Jesús Postigo.

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

29N- Consulta aquí si formas parte de las mesas electorales en Segovia

Los ciudadanos de Segovia ya pueden consultar si forman parte de las mesas electorales el próximo 29 de...

13 oportunidades laborales en la provincia de Segovia

Esta semana, SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, está repleto de nuevas y variadas...

Dos hombres trasladados al hospital por un incendio en una vivienda de Segovia

Dos varones de unos 40 años resultaron afectados por inhalación de humo en un incendio declarado ayer lunes,...

Cortes de tráfico puntuales en la calle San Valentín hasta el 30 de noviembre

Cortes de tráfico puntuales en la calle San Valentín entre el 3 y el 30 de noviembre con...