El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo, ha visitado el Polígono de Hontoria,  dónde se ha reunido con la Junta Directiva del Área Empresarial La Estación de Hontoria (AELEH), encabezada por su presidente, Néstor Fernández. Allí, ha señalado la importancia de la creación del vial intérpolígonos entre dichas áreas, «porque facilitaría el tránsito de vehículos entre uno y otro, y de este modo se posibilitarían las sinergias entre ambos áreas», ha señalado.

El candidato popular ha querido transmitir su preocupación ante la «falta de suminstro energético», que ha hecho, como señalan, que diferentes empresas hayan buscado otra ubicación ante este problema. Según ha apostillado el candidato popular «es un problema que se debe solucionar rápidamente, porque no podemos estar perdiendo oportunidades empresariales por falta de suministro energético», además, ha subrayado que «desde el Partido Popular nos hemos marcado el objetivo de desarrollar un millón de metros cuadrados y crear una oficina de promoción económica para favorecer la dinamización empresarial».

En respuesta a los empresarios que han transmitido a Postigo la necesidad de dotar de nuevos usos al Polígono de Hontoria, el Partido Popular ha anunciado que el programa del PP incluye la mejora y redefinición de las actuales áreas industriales y empresariales de Segovia.

Para finalizar, el colectivo empresarial ha trasladado al candidato las últimas novedades de incidencias solucionadas como, el aparcamiento para vehículos pesados o la señalización del propia área y aquellas que quedan por solucionar como la necesidad de contar con una parcela dotacional para poder instalar diversos servicios.