La Gimnástica Segoviana ya tiene su propio vino y quiere brindar con todos los aficionados, empresas y público en general que desee apoyar al club local. El “vino de la Sego” es una iniciativa que surge en colaboración con Bodegas Zarraguilla, con el objetivo de recaudar fondos para la Gimnástica Segoviana y ayudar areducir su deuda económica.

El vino elegido para identificarse con el conjunto azulgrana ha sido el “Zarraguilla Joven 2009”. Se trata de un vino elaborado de mosto yema de una selección minuciosa de racimos, de los viñedos más jóvenes de Bodegas Zarraguilla, con una edad comprendida entre 5-10 años, de la variedad tempranillo que es la madre de este vino. Su expresión es óptima entre 16 y 18 grados centígrados, y es perfecto para cualquier tipo de maridaje. Según el gerente de la bodega, Venancio Andrés, este vino presenta un color rojo picota, muy cubierto con “aromas de frutos rojos, fruta fresca, cereza, frambuesa y con tonos ligeros de regaliz. Asimismo, señala que “tiene un paso de boca suave, redondo, goloso, largo y buena persistencia”.

El “vino de la Sego” lleva una etiqueta personalizada con el escudo del club, para que la gente pueda identificarlo y llevarse un recuerdo de la Segoviana. El precio de la botella es de 2,80 € + IVA. Un euro será lo que irá destinado a ayudar a la Gimnástica Segoviana. Todas las botellas tienen grabado en el tapón la marca de “un euro” para que las personas que adquieran el vino sepan que están colaborando con dicha cantidad con el club. El vino saldrá directamente de la bodega. Las personas interesadas en hacer algún pedido y adquirir alguna caja o botella, deben ponerse en contacto con la Sede Oficial de la Gimnástica Segoviana a través del teléfono 921 46 02 27 o en el correo electrónico: gimnasticasegoviana05@gmail.com.