El Parador Nacional de Turismo de Segovia, situado en la Carretera de Valladolid s/n, acoge desde el 5 de mayo la exposición «Pintura y color» de Carlos Soriano y Ana R. González. La exposición puede ser visitada hasta el día 2 de julio.

 

Carlos Soriano

Se puede definir a Carlos Soriano como un pintor joven que prioriza el impacto cromático en sus obras. 
En el año 2007 comenzó a formarse en el estudio de la pintora Victoria Abril Valcárcel, a ella le debe, en gran parte, su dedicación a la pintura y su pasión por trabajar el lenguaje del color. 
Soriano fue primer premio en el concurso juvenil de pintura de Societé General en Madrid en el año 2009 y ha realizado varias exposiciones colectivas anuales en el colegio San Agustín de Madrid en el periodo 2007-2010.

En 2010 se inició con los retratos priorizando la gama cromática de los mismos. Su intención es continuar, al menos de momento, en esta actividad.

 

Ana R. González

Ana González comenzó su andadura artística pintando paisajes en el año 1997. Después, se acercó a la pintura figurativa y al bodegón. Desde hace cinco años asiste al estudio de la pintora Victoria Abril Valcárcel, su objetivo es dar el salto a la abstracción. 
Otra de sus facetas es el dibujo digital para páginas web.

 

Podéis ver una muestra de las obras de estos dos artistas en el siguiente video y descargar el folleto de la exposición en la parte inferior de este artículo: