Pilar Adón en las Tertulias de los Martes de Caja Segovia

Fecha:

Compartir:

Los martes continúan siendo este 2012 citas imprescindibles para la Obra Social de Caja Segovia con sus ‘Tertulias de los Martes’, que la próximas edición invitará a la Sala de Caja Segovia a Pilar Ardón, el 21 de enero a las 19:00 horas.

Pilar Adón, una de las jóvenes narradoras más consolidadas, visitará la Sala Caja Segovia el martes 21 de febrero. Adón ha escrito tanto poesía como relato y novela. «El mes más cruel» y «Viajes inocentes» recogen sus libros de relatos.  Sus novelas están capitaneadas por «Los hijos de Sara» y «El hombre de espaldas», premio Ópera Prima de nuevos creadores. Sus cuentos forman parte de antologías y libros colectivos de relatos temáticos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Programa completo de ‘Aire Rural’ en el Espinar

El próximo 20 de junio la cultura rural tendrá una celebración de la mano del festival 'Aire Rural'....

La Plataforma Vecinal de San Gabriel agradece las medidas anunciadas por el Ayuntamiento, pero reclama soluciones estructurales

La Plataforma Vecinal de Afectados por el Tráfico de la calle San Gabriel ha valorado positivamente los compromisos...

Restablecido el tráfico en la CL-697 tras la retirada de las piedras del desprendimiento

El tráfico se ha restablecido en la CL-607, una vez retiradas todas las piedras del desprendimiento producido esta...

90% de seguimiento en la huelga de transporte por carretera en Segovia, según CCOO

La primera jornada de huelga en el sector del transporte de viajeros por carretera ha arrancado con fuerza...