Pah Segovia sale a la calle contra la burbuja del alquiler

Fecha:

Compartir:

Pah Segovia convoca una concentración frente al Ayuntamiento para reclamar medidas y colaboración real a todos los niveles y visibilizar la problemática del alquiler, la necesidad urgente de aumentar el parque público de alquiler social y que el acceso a la vivienda sea una realidad y se cumpla el derecho humano a una vivienda digna para todas.

Desde Pah comunican que «llevamos años denunciando esta situación y ofreciendo alternativas para hacer del mercado del alquiler una opción real y asequible. Medidas reales y no de maquillaje como las elaboradas por el Gobierno, más interesado en defender el bienestar del sistema financiero que el de las familias.»

«Además, recogeremos firmas para la Iniciativa Ciudadana Europea por una Vivienda Social y Asequible. Un llamamiento a los países europeos para que prioricen la inversión en vivienda y den un paso adelante en la creación de vivienda asequible. Necesitamos un millón de firmas en toda Europa, 45.000 en España, en un año, para conseguir mejores condiciones legales y financieras.»

La recogida de firmas se puede hacer tanto en papel como electrónicamente en la página de la iniciativa: https://housingforall.eu/es/la-vivienda-debe-ser-social-y-asequible.

Jueves 24 a las 11.30h.

Publicidad

Artículos Relacionados

De tapas y cócteles en Segovia por San Frutos

Segovia se prepara para brindar y tapear en honor a su patrón. Del 16 al 26 de octubre,...

La Fundación Caja Rural suma la musicoterapia al bienestar de pacientes con fibromialgia y esclerosis múltiple

Música para sanar, movimiento para reconectar y un firme compromiso con la calidad de vida. La Fundación Caja Rural...

La Catedral de Segovia a través de tu mirada: llega #ILoveMyCathedral2026

Detrás de la silueta monumental de la «Dama de las Catedrales» hay miles de historias, diferentes miradas y...

El Real Sitio de San Ildefonso abre una bolsa de empleo para monitores deportivos

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha publicado las bases para crear una bolsa de empleo...