Olivia Soaps y Meteosegovia, protagonistas de la red

Fecha:

Compartir:

La emprendedora y bloggera, Paula González, más conocida como Olivia Soaps, y el responsable del portal meteorológico, Meteosegovia, Adrián Escobar Burgueño, serán los protagonistas del primer encuentro de la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media (AERCO-PSM) que se celebrará el 12 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa Joven de Segovia.

Dirigida por Ignacio Martín Granados, la asociación presentó su delegación segoviana el pasado mes de octubre, y este primer encuentro, que en lo sucesivo se celebrará con carácter bimensual, pretende explicar cómo las redes sociales pueden ayudar a la difusión de contenidos como herramientas de marketing, posicionamiento, visibilidad o construcción de imagen de un determinado negocio.

La leonesa afincada en Segovia Paula González, alma máter de Olivia Soaps, comenzó a vender a través de la red sus jabones naturales, consiguiendo a lo largo de los años posicionarse en la red con más de 14.000 seguidores en diferentes plataformas. El éxito de sus productos y las referencias que le precedían hicieron posible que el pasado mes de octubre, González abriera tienda física en la calle Velarde de la capital segoviana desde donde comenzó a vender productos provenientes de diferentes partes del mundo, hacia otros tantos países.

Por su parte, el amante de la meteorología, Adrián Escobar Burgueño, conocido como Meteosegovia, con tan solo 23 años ha conseguido posicionarse en la red como un punto de referencia en cuánto a la información del tiempo se refiere. Este segoviano, también aficionado a la fotografía, es tesorero de la Asociación de Cazatormentas y aficionados a la Meteorología (ACAMET) y colabora en la actualidad con medios de comunicación locales como Segoviaudaz.es

“Con las experiencias de Adrián y Paula, constataremos como, si se hace bien, el éxito puede ser muy palpable y real, traduciéndose en logros concretos”, explicó Martín Granados a través de un comunicado. El delegado de AERCO Segovia, explicó cómo los encuentros pretenden converstirse en una cita para “compartir inquietudes, aprovechar sinergias, y mejorar e intercambiar prácticas y conocimiento”.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...