Una nueva imagen recibirá a los turistas de Segovia en la estación de autobuses y en el Centro de Recepción de Visitantes de la Plaza del Azoguejo. 8 paneles de entre 2 y 8 m2 en la estación de autobuses y 9 paneles de entre 2 y 16 m2 en el Centro de Recepción de Visitantes, que incluyen texto e imagen para identificar mejor los recursos de la ciudad, como señalan fuentes del Ayuntamiento de Segovia, y que forma parte del Fondo Financiero del Estado para Moderninzación de Infraestructuras Turísticas (FOMIT).

La empresa Gestión y Calidad Turística Ciudad de Segovia S.A.U. se ha encargado de llevar a cabo este proyecto a lo largo del año, con un presupuesto que alcanza los 34.928 euros financiado con cargo al FOMIT.

La concejala de Patrimonio Histórico y Turismo, Claudia de Santos, ha visitado estas nuevas instalaciones que, en definitiva, cambian la imagen de la ciudad así como de sus recursos turísticos a la vez que incorporan información a estos dos espacios de una alfuencia turística importante.