Manuel Tejada, Remedios Cervantes, Juan Fernández y Sole Palomero traen esta tarde a partir de las ocho y media de la tarde al Teatro Juan Bravo, la obra que lleva por título ‘Confidencias muy íntimas’, del director Juan Luis Iborra.

‘Confidencias muy íntimas’ de Alikindoi Producciones y dentro de Pentación Espectáculos, es la empresa productora encargada de este montaje que hoy llega a Segovia.

Todos a lo largo de nuestra vida hemos tenido conversaciones muy íntimas. Son momentos especiales que compartimos con los más íntimos para desahogarnos, buscar complicidad, apoyo, en definitiva, para no estar solos. Los protagonistas de esta obra están solos, muy solos, y gracias a una equivocación su vida dejará de ser la misma para cobrar un interés ya casi olvidado.

Como muchos de nosotros no saben lo que les pasa hasta que empiezan a hablar y a escuchar. El que habla libera sus fantasmas y el que escucha se da cuenta de que él también los tiene. El texto de esta obra es una muestra del poder de las palabras para liberarnos y avanzar en busca de la felicidad. La equivocación, el enredo y la sutileza llenan esta comedia de situaciones inesperadas para demostrarnos que desnudar el alma es mucho más divertido y sano que esconderla.

Un momento del espectáculo que podremos ver esta noche en el Juan Bravo.

 

Obra: Confidencias muy íntimas

Compañía: Pentación Espectáculos

Dia: Sábado 27 de febrero de 2010

Lugar: Teatro Juan Bravo de Segovia

Hora: 20.30 horas

Precio: 20 euros

El horario de taquilla es para el día de hoy, 17:00 a 21:00 hrs. Así mismo se pueden adquirir a través de la dirección, en el teléfono 921460036 ó en la web de Telentrada.