El Grupo de Voluntarios de Santa María de Caná y el Grupo de Voluntarios de la Sierra de Guadarrama participa en el ‘Ciclo de Conciertos Benéficos por la vida’  que se llevará a cabo del 10 al 19 de diciembre de 2009 en el Teatro Juan Bravo.

Con el título ‘Música por la Vida’, este 17 de diciembre tendrá lugar uno de estos conciertos cuya recaudación irá destinada a la RedMadre. La entrada al Teatro Juan Bravo para este concierto tendrá un coste de 12 euros. Consistirá en un concierto de Música Clásica interpretado por el Duo Krystof Lecian al Chelo y Marina Kantor al Piano. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del Teatro Juan Bravo.

Asimismo existe una fila cero, para ingresos en la Cuenta : 2038 2858 24 3000201134

RedMadre es una fundación creada hace dos años con el propósito de activar una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España.

En el primer año de trabajo se han atendido a más de 1.000 mujeres y más del 80% han decidido continuar con su embarazo.  Se han realizado 50 cursos de formación para 800 voluntarios y se han creado siete asociaciones RedMadre locales y seis que se encuentran en proyecto.