Los monólogos y la canción satírica de Daniel Higiénico llegan a la Oveja Negra, este sábado, a partir de las 23.30 horas.

En este actuación, daniel Higiénico presentará además su espectáculo «Palabra de Ornitorrinco».

La historia surge una mañana en que Daniel se despierta sin creer en nada y decide buscar ayuda espiritual… en Internet… Una larga lista de religiones solo consigue multiplicar sus dudas.

La búsqueda de la felicidad le obliga a contarnos detalles de su educación infantil y espiritual, sus primeros conocimientos sexuales, su fascinación por el cuerpo humano, el amor, la muerte…

Daniel continúa ofreciéndonos su particular crítica mordaz de si mismo y de su entorno, explorando la parte más trascendente del ser humano con una sorprendente naturalidad y sentido del humor.

Nos sigue sorprendiendo con sus nuevas canciones y soliloquios llenos de imaginación, frescura y, sobretodo, de ese punto de espontaneidad que hacen que cada actuación sea única.

El eclecticismo de sus canciones, su ironía y su humor irreverente mezclados en la coctelera de este nuevo espectáculo teatral lo convierten en un entretenimiento asegurado:

“Palabra de Ornitorrinco”

“Palabra de Ornitorrinco” es el 3er espectáculo teatral en solitario de Daniel Higiénico, un nuevo capítulo que completa su trilogía teatral que empezó con “Mama, Quiero ser Autista” (2001) y continuó con “Mentiras Podridas” (2004). Espectáculos que van “mutando” constantemente y de los que nadie sale indiferente.

Director, autor e intérprete: Daniel Higiénico

El espectáculo comenzará a las 11.30 horas en La Oveja Negra, ubicado en la calle Real del municipio Cabañas de Polendos