La artista Lucia Huertas presenta su nueva exposición “Muy de nena” en la sala de exposiciones Montón de Trigo, Montón de Paja. Esta tienda situada en un edificio del siglo XVII de la calle Juan Bravo, típico de la arquitectura popular segoviana, en el que la primera y segunda planta las dedicamos al comercio, ha reservado un espacio en el tercer piso para ser utilizado como pequeña galería de arte.

Se trata de una muestra pictórica donde se observa su labor para realizar laminas abstractas y otros elementos artisticos de colores apagados y figuras que evocan a los animales o las flores. La pintora colorea en porcelana y también realiza serigrafías en lienzo. Por otro lado nos muestra sus geométricos y meditados cuadros abstracto-constructivos, divididos en regulares parcelas rectangulares y cuadradas.

 

Lucia Huertas nace en Segovia en 1976 y es licenciada en Bellas Artes con la Especialidad de Pintura por la Universidad de Salamanca. En Madrid obtiene el título de Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Ha realizado numerosas exposiciones colectivas e individuales. Así mismo ha recibido varios premios de pintura y ha sido seleccionada en diferentes concursos. También ha trabajado en la dirección artística de cortometrajes, documentales y obras de teatro. Actualmente desarrolla su trabajo aplicado a diferentes disciplinas entre las que se encuentra la edición de obra gráfica.

DEJA UNA RESPUESTA