La empresa segoviana Monte Nevado ha conseguido superar las auditorías necesarias para la obtención de la certificación BRC/IFS en las instalaciones en las que la sociedad participa en Dehesa de Guijuelo. La IFS (Interntational Food Standard), es una norma de carácter internacional, acogida a criterios de acreditación basados en la norma EN 45011, de certificación de producto.

Se trata por tanto de un reto empresarial, ya que la demanda de seguridad alimentaria es cada día mayor. Los consumidores y las autoridades exigen que los alimentos ofrezcan unos niveles de calidad y seguridad cada día más altos.

Ante una posible alerta alimentaria, es necesario identificar sus causas rápidamente y solucionarlo lo antes posible.

 

¿Qué supone poseer el certificaco BRC/IFS?

– Acceso a los mercados de la alimentación del Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

– Relaciones más sólidas con los distribuidores.

– Mayor transparencia.

– Mayor confianza para los consumidores.

– Producción racional.

– Minimización de los principales riesgos alimentarios.

– Control eficaz de los procesos internos y minimización del riesgo de error.

– Interés proactivo en la seguridad alimentaria.

– Enfoque sobre los principales retos para la empresa

 

En su afán por encontrarse a la vanguardia en conceptos como la calidad, Monte Nevado se esfuerza por conseguir los más altos estándares, demostrando una vez más que se trata de una empresa dinámica, al mismo tiempo que especialista en el jamón de la mayor calidad.

La empresa Segoviana, fundada en 1898, elabora y comercializa los productos Monte Nevado, y desde sus inicios se ha dedicado a la elaboración de un jamón de lenta y larga curación, sinónimo de calidad, convirtiéndose así en la referencia como empresa de confianza de todos los profesionales y consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA