Las carreteras segovianas siguen siendo objetivo de mejora y de rehabilitación para conseguir unas condiciones óptimas para su uso. Esta vez, el Ministerio de Fomento acometerá desde mañana las tareas de mejora en la AP-61 y N-VI.
En la AP-61, en su enlace con la SG-20, se realizarán tareas de fresado y reposición del firme en las vías colectoras. Estas obras comenzarán mañana miércoles, 30 de junio, a las 22 horas, y finalizarán al día siguiente, jueves 1 de julio, a las 6 horas. Se instalará la señalización oportuna para indicar los itinerarios alternativos.

En la N-VI, se rehabilitará el firme de la calzada, mediante el fresado y la reposición, entre los kilómetros 61 y 63, en la travesía de San Rafael. Esta actuación se acometerá mañana, entre las 15,30 y las 24 horas, y afectará al tráfico, para el que se establecerá un paso alternativo.

También en la N-VI, en la travesía de San Rafael, se acondicionarán las zonas de aparcamiento, con el refuerzo del aglomerado. Las obras se ejecutarán mañana, 30 de junio, desde las 8 a las 15,30 horas; y el jueves 1 de julio, entre las 8 y las 20 horas. Dado que la zona de obras se ubica fuera de la calzada, el tráfico solo se verá afectado puntualmente, en los momentos en los que la maquinaria entre y salga de los tajos de obra.

Como estas obras podrán afectar el tránsito del tráfico en momentos puntales, la Guardia Civil controlará la circulación y establecerá los itinerarios alternativos.

DEJA UNA RESPUESTA