Según la encuesta “DADO” (Detección de accidentes domésticos y de ocio) realizada por el Instituto Nacional de Consumo estima en más de un millón y medio las personas que sufren un accidente doméstico o asociado a la práctica de actividades de tiempo libre cada año en España. Ahogamientos, cortes de digestión, quemaduras solares, insolaciones, golpes de calor, heridas, contusiones o picaduras son más habituales durante la época estival.
Teniendo en cuenta este contexto, La Asamblea Provincial de Cruz Roja en Segovia ofrece la oportunidad, tanto a personas internas como externas a la Organización, de realizar un Curso de Primeros Auxilios y Socorros del 12 al 16 de Julio.

Las clases tendrán lugar en las Instalaciones de la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Segovia en c/ de la Piedad, nº 10  de 09:00h a 15:00h y constarán de contenidos tanto teóricos como prácticos.

El plazo de preinscripción ya está abierto y finalizará el miércoles 7 de Julio. Las plazas son limitadas y el importe de la matrícula  30 euros. Los interesados pueden dirigir sus consultas al teléfono de información general 921 440 202.